domingo, 18 de diciembre de 2011

En la presentación de la línea 418 Mussi anunció la gestión de un servicio que una Berazategui con Varela


Juan Patricio Mussi anunció que el Municipio se encuentra gestionando un nuevo recorrido de ómnibus proveniente del distrito vecino de Florencio Varela, para que ingrese a Berazategui por calle 7, llegando al centro y subiendo la Autopista Buenos Aires-La Plata, hasta la terminal de Retiro. “Si Dios quiere vamos a tener en los próximos meses ese servicio también”, enfatizó.



Se presentó formalmente el ramal de la línea de ómnibus 418 que conecta al centro de Berazategui con la ciudad de La Plata. Se trata de la extensión del recorrido Barrio Marítimo-Ranelagh-La Plata, perteneciente a la empresa Unión Platense, que fue puesto en funcionamiento en junio de este año en el distrito.

Este importante servicio de transporte público para los vecinos de Berazategui, tendrá una frecuencia de 55 minutos. Asimismo, la Municipalidad realizó una inversión mediante la cual, con el sistema de GPS de las unidades, los usuarios de la Línea 418 podrán enviar un mensaje de texto (SMS) desde su teléfono celular, e inmediatamente recibir la respuesta sobre a cuántos minutos se encuentran los colectivos de las correspondientes paradas. El mismo comenzará a funcionar en aproximadamente 20 días.

El recorrido del nuevo servicio es: estación Ranelagh, calle 359, avenida Eva Perón, avenida Vergara, calle 14, Lisandro de la Torre, calle 17, calle 150, calle 12, calle 146 y calle 14.

En su inauguración, realizada en calle 14 y 147 de Berazategui, el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, expresó: “En los últimos años, a los intendentes nos toca empezar a ocuparnos de otros temas como por ejemplo la mejora de los servicios de transporte público, debido a que nuevamente la gente tiene empleo y otra vez piensa en ir a la Universidad”.



También el SUBE

Asimismo, el jefe comunal señaló que “la línea 418 cuenta con la tarjeta SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico) para que todo aquel que la tramite -de manera gratuita- pueda viajar. Necesitábamos el transporte que vaya a La Plata para que la gente pueda ir a trabajar y los jóvenes universitarios a estudiar”. Además, continuó: “Por eso la Presidenta de la Nación lanzó la tarjeta SUBE, con la que pueden viajar más fácilmente”. El intendente agradeció a la empresa “por su buena predisposición, por atender nuestro pedido que fue tramitado por el Concejo Deliberante -a través de la Comisión de Transporte- para que todos los berazateguenses tengan un sistema más de transporte”.

Además, Juan Patricio Mussi anunció que el Municipio se encuentra gestionando un nuevo recorrido de ómnibus proveniente del distrito vecino de Florencio Varela, para que ingrese a Berazategui por calle 7, llegando al centro y subiendo la Autopista Buenos Aires-La Plata, hasta la terminal de Retiro. “Si Dios quiere vamos a tener en los próximos meses ese servicio también”, enfatizó.
 
Diario Populat

No hay comentarios:

Publicar un comentario