sábado, 24 de diciembre de 2011

ASUETOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda los servicios brindados a la comunidad durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se avecinan, además de los asuetos declarados en el marco de las mismas.
En primer lugar se garantiza el servicio las 24 horas del monitoreo realizado a través de las cámaras de seguridad instaladas en los distintos puntos del distrito.


En tanto, se recuerda que personal de Defensa Civil e Inspección Municipal continuarán con los controles en comercios a fin de garantizar la no venta de pirotecnia en el distrito.

Respecto a los asuetos, los viernes 23 y 30 concluirá la jornada laboral para la administración pública al mediodía (12 hs.); en tanto que los lunes 26 de diciembre y 2 de enero serán días no laborables, por lo que el municipio permanecerá cerrado, aunque asegurará la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.

Asimismo se informa que la recolección de residuos, se desarrollará de manera habitual, respetando los horarios y días correspondientes (de lunes a sábado), incluso en las jornadas que fueron declaradas asueto. En tanto, los días sábado 24 (Noche Buena) y 31 (Año Nuevo) en el Cruce Varela y el Centro, el servicio se realizará desde las 8 hs.



Obras públicas

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se hizo saber que en el marco de las fiestas antes mencionadas, las empresas contratistas que trabajan en el bacheo y/o reconstrucción de pavimentos, neutralizarán sus tareas desde el 19 del corriente hasta el 15 de enero del año 2012, a efectos de facilitar la circulación de vehículos y el libre desplazamiento de los vecinos.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario