lunes, 19 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA SALUDÓ Y FESTEJÓ JUNTO A LOS JUBILADOS DEL DISTRITO EL CIERRE DEL 2011

El Intendente Julio Pereyra estuvo este mediodía en los almuerzos de fin de año con los jubilados y pensionados de los barrios Villa Aurora y de Mayol, donde destacó “el esfuerzo, la confianza y la alegría que tienen los abuelos de Florencio Varela y sus ganas de seguir soñando en un Argentina que crece”.


El Jefe Comunal pasó primero por el Centro de Jubilados “La Amistad” de Villa Aurora. Allí se mostró orgulloso por los centros de jubilados: “Quiero mucho a la organización de nuestros centros. Ustedes son una gran parte de esta construcción de país por la experiencia de ver lo que ha pasado en los últimos años; y sabemos que nadie quiere volver a pasar por aquellas atrocidades. Todos estamos trabajando para que este modelo pueda continuar, y no me refiero en materia política, sino en mejorar nuestra calidad de vida”.

Más tarde, brindó sus saludos de fin de año en la Sociedad de Fomento del Barrio Mayol, donde el Centro de Jubilados “Nuestros Sueños” celebró sus 15 años de historia a ritmo de tango y folclore.

En tal ocasión, Pereyra destacó la labor social que realizan los centros de jubilados. “Ojala que se mantengan siempre este espacio en donde trabajan siempre por un proyecto colectivo. Cuenten con el municipio para que el centro siga creciendo. Hace 15 años, no pensaban la importancia que tiene hoy un centro de jubilados, donde es necesario encontrarse y reactivar los lazos sociales. Es un tiempo muy lindo para vivirlo y admiro la fuerza y la alegría que hay en cado uno de los centro de Varela.”, afirmó el Jefe Comuna y concluyó: “Brindemos por la ilusiones, no nos quedemos cortos con soñar. Soñemos un 2012 con una gran integración Nacional y con una gran superación de cada uno de los integrantes de la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario