viernes, 30 de diciembre de 2011

El Mate, con buen presente y prometedor futuro

El cierre de año posibilita el balance, las intenciones de observar lo que pasó para mejorar lo que vendrá. En ese sentido, Argentino de Quilmes se erige entre los clubes de mayor crecimiento. En el plano social hubo movimiento con el nacimiento de la filial de fútbol Real Sociedad, de Florencio Varela, campeona en sus categorías de la liga Varelense y que en poco tiempo logró sumar una importante cantidad de chicos para participar de la liga el próximo año.
En ese sentido, las categorías juveniles del Mate se alzaron con el título en la quinta división y subcampeona en la séptima. Para colmo, la Selección Argentina posó la vista en ese escalafón: Federico Velázquez, de la cuarta división se entrena en Ezeiza con la albiceleste y es sparring de los mayores.

El presidente de la institución, Daniel Zisuela, recientemente reelecto, destacó la importancia del crecimiento, también en actividades como el boxeo, el padel, el basquet y el patín artístico. “Es fundamental seguir trabajando para mejorar en todos los deportes, pues se han hecho obras de magnitud, algo que permitirá el acercamiento de la gente a las instalaciones”. En lo referente a la filial futbolística en Varela, enfatizó: “En el predio CAFA logramos que los chicos puedan tener su espacio para entrenar, ahora con la nueva filial vamos apuntalar el futuro y buscar una plaza en el torneo Argentino C ya que consideramos que este es el punto de partida”.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario