viernes, 30 de diciembre de 2011

ASUETOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda los servicios brindados a la comunidad durante la fiesta de Año Nuevo que se avecina, además de los asuetos declarados en el marco de la misma.
En primer lugar se garantiza el servicio las 24 horas del monitoreo realizado a través de las cámaras de seguridad instaladas en los distintos puntos del distrito.
En tanto, se recuerda que personal de Defensa Civil e Inspección Municipal continuarán con los controles en comercios a fin de garantizar la no venta de pirotecnia en el distrito.


Respecto a los asuetos, el viernes 30 concluirá la jornada laboral para la administración pública al mediodía (12 hs.); en tanto que el lunes 2 de enero será día no laborable, por lo que el municipio permanecerá cerrado, aunque asegurará la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.

Asimismo se informa que la recolección de residuos, se desarrollará de manera habitual, respetando los horarios y días correspondientes (de lunes a sábado), incluso en las jornadas que fueron declaradas asueto. En tanto, el sábado 31 (Año Nuevo) en el Cruce Varela y el Centro, el servicio se realizará desde las 8 hs.

Obras públicas

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se hizo saber que en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las empresas contratistas que trabajan en el bacheo y/o reconstrucción de pavimentos, neutralizarán sus tareas desde el 19 del corriente hasta el 15 de enero del año 2012, a efectos de facilitar la circulación de vehículos y el libre desplazamiento de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario