martes, 20 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA DISTINGUIÓ A LOS BAILARINES DEL DISTRITO


El intendente Julio Pereyra distinguió a los bailarines del distrito que actuaron en el Primer Encuentro de Danzas denominado “KM Baila”.
Durante la jornada, que se realizó en la Plaza Central del Barrio KM 26,700, el Jefe Comunal observó las distintas coreografías de los alumnos que forman parte de la Casa de la Cultura municipal y distinguió con un diploma a cada uno de ellos, por su trabajo y aporte de la cultura.






Junto a su esposa, Natalia Salas, el Concejal Nicolás Villareal y la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, Julio Pereyra destacó el trabajo de los chicos y la importancia de llevar la cultura a los barrios de manera libre y gratuita.





Por su parte, el Director de Cultura y Educación municipal, Lic. Leonardo Fernández afirmó: "Este tipo de espectáculos siguen los lineamientos del Intendente de trabajar por la inclusión social dando mas oportunidades para todos y acercando la cultura a los barrios. Los talleres en la Casa de la Cultura son gratuitos y nuestro objetivo es incluir a cada niño de los barrios a participar y aprender sin necesidad de pagar".





Vale destacar que, ante un concurrido público, los chicos de Florencio Varela y disitritos vecinos, pasaron por todas las danzas: jazz, árabe, clásico, folclore, latino, tango, reggaeton y hip-hop, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario