jueves, 3 de diciembre de 2009

ABSA reprogramó vencimientos por facturas que publicáramos


El máximo responsable del área administrativa de la sucursal ABSA de Florencio Varela, el operativo Mario Becker, se comunicó con Varela al Dia y el semanario La Colmena para requerir la entrega de las 473 facturas halladas por un vecino en la vía pública.


La entrega de las facturas, con vencimientos en los primeros días de noviembre pasado, se produjo en presencia del supervisor de la empresa de correo privado Fast Mail, quien dijo que el responsable de la entrega del corredor, que abarcaba a los barrios de Villa Cirio, Martin Fierro y Cruce Varela, “ya fue despedido de su puesto de trabajo. Este es un perjuicio muy grande que se nos hace. La empresa agradece a los dos medios por haber hecho público esto y poder conocer lo que nos ha pasado. No se volverá a repetir”, dijo el hombre de Fast Mail.

Por su parte Mario Becker indicó que se habrá de reprogramar un nuevo vencimiento de las 473 facturas devueltas a la empresa y para el dia de mañana (viernes 4) se estaría comenzando la nueva distribución en los barrios mencionados.

Becker hace un pedido, a través de Varela al Dia, a los vecinos que no recibieron la factura. “Si quieren acercarse a la sucursal, lo puede hacer y abonar pero la factura reprogramada habrá de llegar a cada domicilio. La empresa pide disculpas y agradece al periodismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario