miércoles, 9 de diciembre de 2009

De Narváez visitó Varela, se sacó fotos con todos y ungió a Ottonello Intendente 2011

En un asado con militantes del Consejo de Agrupaciones Peronistas que lidera el concejal electo Dardo Ottonello, ayer Fracisco De Narváez dijo a Varela al Dia: "Los 16 millones de bonaerenses queremos una provincia normal con escuelas y salas de primeros auxilios que funcionen, donde se pueda progresar, donde podamos generar trabajo genuino y vivamos seguros".


Ingresó a las 13 horas al salon de la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde con los dedos en V, haciendo la victoria, y mas tarde, al hacer uso de la palabra, le dijo a la gente que estaba en Varela para saludar a cada uno de ellos agradeciéndole de esa forma su participación en la campaña y en el acto eleccionario.

Estuvo acompañado de su esposa Agustina con la que llegó en su helicóptero privado. Fue recibido por dirigentes locales entre los que que se destacaba Gualberto Rios quien abrió la lista de oradores, seguida Dardo Ottonello, Osvaldo Mércuri y el propio De Narvaez. Tdos hicieron un llamada a los presentes para seguir acompañando el proyecto que ha logrado vencer al kirchnerismo. Todos apuntalaron la candidatura de De Narváez a la gobernación bonaerense y este a hablar de Florencio Varela tomó el brazo izquierdo de Dardo Ottonello, se lo levanto y le dijo a los presentes: “Este es mi hombre que en el 2011 va a competir por la intedencia de Florencio Varela y que seguramente será el nuevo intendente despues de tanto tiempo de una misma persona”

El espaldarazo a Ottonello sorprendió a todos.

De Narváez no almorzó. Tras su alocución, solo y sin secretarios, se introdujo entre la mesas para saludar a todos los presentes. Uno por uno. Fue a la parrilla y se tomó fotos con los parrilleros. Cortó la carne dando el puntapie inicial para el exquisito asado. A diferencia de otros políticos, De Narvaez marca un estilo que no es frecuente: seguir saludando a todos sin que esté en campaña electoral. A las 15 despegó con su helicópeto desde el Fortin La Tropilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario