lunes, 15 de noviembre de 2010

Bacheos en Villa del Plata que duran 4 días

El pasado miércoles publicábamos en Varela al Día el reclamo y la bronca de los vecinos de Villa del Plata por el estado de la calle Neuquén.


En dicha nota se publicó una foto en donde se veía el trabajo que había realizado la cuadrilla municipal el día anterior, tapando los profundos baches con tierra y un poco de escombro, según el pedido que habría hecho la UGL del lugar.

Entre los frentistas de la calle Neuquén, se hacían apuestas de cuanto duraría esa precaria reparación, los más optimistas decían que podía extenderse a una semana; sin embargo no se llegó a ese límite.

El día sábado Varela al Día fue convocado por los vecinos del populoso barrio para que viéramos y reflejáramos en nuestras páginas el resultado del trabajo realizado hace nada más que "cuatro días", todo volvió a la normalidad, si se entiende que normalidad es la calle literalmente "destrozada", desde hace muchos meses.

Volvieron los "cráteres", el colectivo 148 dejó de circular, se volvió a juntar agua, corren riesgo las estructuras de las viviendas, comercios y hasta la misma Escuela 15; todo como hace cuatro días. Ahora los vecinos se preguntan " si los toman de pelo…..", si evidentemente es "una tomadura de pelo y de la UGL también.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario