sábado, 6 de noviembre de 2010

El Hospital Interzonal del Cruce pasará a llamarse Néstor Carlos Kirchner

El Hospital Interzonal de Alta Complejidad ubicado en el Cruce, en Florencio Varela, pasará a llamarse Néstor Carlos Kirchner. Así lo decidió una votación realizada por el Concejo Deliberante.


La iniciativa fue impulsada por el intendente local Julio Pereyra, como un homenaje a quien escuchó sus ruegos para la construcción del mismo. El ex presidente de la Nación antes de asumir su mandato en 2002, es decir siendo gobernador de Santa Cruz, prometió l la construcción de un hospital que había sido solicitado por años a los diferentes Gobiernos Nacionales y Provinciales.



Una vez llegado a la presidencia, Kirchner cumplió con su palabra y en el año 2007 se inauguró el Hospital Interzonal de Alta Complejidad de la localidad de Florencio Varela, denominado hasta ahora como “El Cruce”.



De esta manera, concejales de este distrito votaron a favor de la iniciativa. Entre los considerandos se dijo que, “ante el terrible e inesperado fallecimiento de nuestro querido y respetado Ex-Presidente, esta idea toma una significativa importancia dado que se trataría de un digno y merecido homenaje en reconocimiento por la tarea desarrollada en beneficio de toda la comunidad por quien fuera presidente de los Argentinos en el período 2003-2007”.

Publicado por Agencia Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario