sábado, 13 de noviembre de 2010

“La involución argentina, de provincias de las Españas a territorios tributarios. El caso argentino 1711-2011"

Presentación del libro “La involución argentina, de provincias de las Españas a territorios tributarios. El caso argentino 1711-201 en el HCD



El jueves 11 de noviembre se presentó en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, el libro “La involución argentina, de provincias de las Españas a territorios tributarios. El caso argentino 1711-2010”, del Dr. Julio C. González, Profesor titular de Estructura Económica Argentina de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) y Ex Secretario Legal y Técnico de la Presidencia durante el período 1973-1976.El evento había sido declarado de Interés Legislativo por Resolución N°45/10.

Pasadas las 19 hs se dio comienzo a la presentación, donde el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Ctdor. Héctor Hugo Salatino brindó unas palabras de bienvenida y el Profesor Daniel Salminci realizó una breve introducción. Luego tomó la palabra el Dr. Julio González, quien describió algunas de las temáticas planteadas en su libro. Durante su exposición analizó las consecuencias devastadoras que tuvo para nuestro país y para toda Hispanoamérica la denominada ecuación angloargentina.

Al finalizar, los participantes pudieron realizar preguntas, aportando un valioso intercambio de ideas para todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario