domingo, 7 de noviembre de 2010

Más motos para la policía

La formación se realizó en el frente del edificio de Paso, entre Brown y Alvear, y tras una breve alocución se procedió a entegar las llaves de las 10 nuevas máquinas a los representantes de las distintas seccionales que conforman la Departamental que nuclea los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.


En el transcurso de un acto llevado a cabo en horas de la mañana de ayer en el playón de la Departamental de Quilmes, su titular el comisario mayor, Pablo Otero, hizo entrega de los nuevos motovehículos recientemente entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para reforzar la seguridad en todo el conurbano bonaerense.


Se trata de 10 unidades de la marca Yamaha, tipo enduro de 250 cilindradas, especialmente equipadas con modernos equipos de comunicación, para todo terreno.

Según aclaró el comisario mayor Otero a nuestro medio, estas unidades ya están siendo usadas desde hace más de un año, en el ámbito de nuestra jurisdicción y han sido muy útiles al momento de sacar conclusiones, y eso que los motovehículos que tenemos son de poca cilindradas, en cambio estos 10 nuevos refuerzo, son motos de mayor respuesta debido a que tipo enduro y del doble de ciclindradas de las que teníamos.

Para terminar el subjefe departamental comisario inspector Claudio Blanco, hizo saber que estas motos desde el mediodía de ayer ya están en servicio en las distintas comisarías zonales.

Como hicieron saber desde el Ministerio de Seguridad, la idea es ir reforzando la seguridad y a los 10 patrulleros entregados semanas atrás ahora se le suman a Quilmes, 10 motos policiales cero kilómetro que desde ayer están al servicio de toda la población.

También recordó la jefatura, que Quilmes también cuenta con un helicóptero policial, con helipuerto fijo en el Aero Club de Ezpeleta. y que también a se han enviado para ser reparados va-rios móviles que están radiados por distintos deterioros, varios de los cuales van a ser puestos en servicio periódicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario