viernes, 19 de noviembre de 2010

NATALIA SALAS VISITÓ A VANESA

La esposa del intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, Dra. Natalia Salas visitó ayer a la pequeña Vanesa Mamani, quien fue rescatada con éxito del pozo de agua de su casa quinta de Villa San Luis, y se encontraba internada en el Hospital Regional de Alta Complejidad El Cruce, que próximamente se llamará Dr. Néstor Carlos Kirchner.


En la visita al nosocomio local, Salas le entregó una muñeca y conversó con la niña y sus padres. Al respecto dijo que: “estaba cansadita, pero la mamá me comentó que Vanesa relató todo lo que le pasó. Los médicos me dijeron que fue un milagro, no tiene nada, está muy bien por el momento traumático que vivió y tendrá el alta mañana –por hoy-“.

Salas, al recibir la noticia estuvo en el lugar del accidente junto a su esposo, Julio Pereyra, y recordó: “Fue un momento difícil, son estas noticias terribles que como madre me generan muchísimo dolor, nosotros tenemos un chiquito de la edad de Vanesa, sentí en mi corazón que debía estar acompañando a sus padres”.

Además, Natalia Salas, agregó: “nunca perdimos las esperanzas, porque estamos viendo el equipo de rescate, la entereza del gobernador Scioli, estuvimos todos juntos, rezamos con mucha fé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario