martes, 16 de noviembre de 2010

PARQUIZACION INGRESO AL BARRIO SAN JORGE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando tareas de parquización en el ingreso al barrio San Jorge.


Las tareas se concretan en avenida Jorge Novak y 554, donde se realizó el corte de césped y se hicieron canteros con plantas arbustivas de distintas especies.

Además, en el ingreso principal al barrio, se efectuó el pintado de las columnas del arco, de la ermita de la Virgen y de los cordones.

El mantenimiento sobre la avenida Novak está enmarcado en las tareas de embellecimiento que se están realizando en diferentes barrios del distrito, y en este caso fueron coordinadas por la comuna y realizadas por la cooperativa “El Jilguero”, que integra el programa de inclusión social “Argentina Trabaja” que en Florencio Varela generó fuentes de trabajo digno en el marco de la economía formal.

Rubén Dieguez comerciante de la zona expresó por los trabajos: “se los ve trabajar y embellecieron el barrio, es indispensable que los vecinos cuiden y no arrojen basura”.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, cuidando los juegos y espacios públicos, no arrojando basura en la vía pública, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario