viernes, 5 de noviembre de 2010

REALIZAN REESTRUCTURACIÓN EN BIBLIOTECA DEL CENTRO CULTURAL “ALMA FUERTE”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevaron a cabo trabajos de remodelación y reestructuración en el Centro Cultural y Biblioteca “Alma Fuerte”, ubicada en la calle ex Santiago del Estero n° 2977, del barrio Zeballos.


En este sentido, se procedió a la reestructuración y pintura de más de 50 estantes, que fueron reforzados, reparados y pintados, para mejorar así el acceso a los libros de jóvenes estudiantes, adultos y abuelos que se acercan al centro cultural del barrio.

En el marco de las diversas tareas de remodelación y acondicionamiento de los diferentes edificios públicos, la cooperativa “La Esperanza de Florencio Varela” contribuyó al crecimiento de la biblioteca, reparando y pintando todos los elementos que el instituto necesita.

En este sentido, la biblioteca que tiene de la institución creada, para el bien recreativo y educativo, está siendo renovada y cambiada estéticamente gracias a la labor desempeñada por los integrantes del programa nacional de inclusión social “Argentina Trabaja”.

Griselda Martínez la bibliotecaria expresó: “ahora no tenemos más los libros tirados en un rincón. La cooperativa que está trabajando acá, cambió todos los estantes, los arreglo y los pintó; estamos muy contentos por eso”.

Además de los trabajos de reestructuración y acondicionamiento que la cooperativa está realizando dentro de la biblioteca, también la cuadrilla correspondiente a la zona se encuentra ejecutando diariamente tareas de saneamiento y limpieza sobre la cuadra.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario