jueves, 4 de noviembre de 2010

Reunión entre los gremios y los trabajadores de salud del barrio San Nicolás

Se realizó en el día de ayer en el centro de salud 20 de junio del Barrio San Nicolás, la primer reunión entre los gremios y los trabajadores de dicho centro, profesionales y no profesionales. Quedando establecido que se continuarán realizando dichas reuniones en los restantes centros durante las siguientes semanas.


El objetivo de las mismas es informar a todos los trabajadores del área sobre el desacuerdo con la medida que se pretende llevar a cabo desde la secretaria de salud, la cual fue comunicada a través de un memorando a todas las áreas de salud.

Ambas organizaciones coinciden en la necesidad de la regularización de los mismos, pero siempre bajo la normativa de la ley 10471 y complementarias.

Rechazando otra metodología que en el tiempo será inconsistente y seguros además que será generadora de futuros inconvenientes al sector de salud.

Estos sindicatos manifiestan la permanente disposición al dialogo y aporte de ideas, como siempre lo han hecho y lo continuarán haciendo con las autoridades de salud.



A.M.R.A. S.T.M.F.V.
Sindicato Medico Fcio. Varela Sindicato Municipal Fcio. Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario