miércoles, 3 de noviembre de 2010

Seminario Auto-motivación en el Instituto Thomas Edison de Florencio Varela

El próximo sábado 27 de NOVIEMBRE se llevará a cabo un seminario de capacitación especial denominado Auto-motivación, ¿cómo estar positivo los 365 días del año?




Este seminario le brindará las bases y principios de la motivación utilizada por siglos por las personas más exitosas de todos los tiempos. Le sumaremos también los últimos avances en la temática realizada por los laboratorios de investigación de las principales universidades del mundo.



Usted aprenderá que la verdadera motivación, la que funciona, es la que proviene de su interior y no necesita de factores externos para mantenerla. Descubrirá las técnicas que le permitirán desarrollar su motivación y mantenerla todos los días de su vida.



Durante la primera parte de este evento se tratarán las bases de la Auto-motivación. Luego disfrutaremos de un pequeño descanso para degustar un café antes de continuar.



Durante la segunda parte conoceremos los principales métodos disponibles para desarrollar esta herramienta fundamental para lograr el éxito en todos los órdenes de la vida.



Durante el descanso y al finalizar el evento, el autor estará a disposición de los presentes para firmar y dedicar ejemplares de sus obras y responder cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario