martes, 12 de julio de 2011

Abren la inscripción para incorporar Bomberos Voluntarios al cuerpo activo de Florencio Varela

La convocatoria es para los destacamentos de Bosques y La Capilla, que en los próximos días inaugurara en la zona rural, el Municipio y las Cooperativas trabajan en el nuevo Cuartel.

Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela ya se encuentran trabajando en el predio de lo que será el Destacamento Nº 2 de La Capilla, el nuevo Cuartel estará ubicado en la ex estación de servicios Texaco de la zona rural. De la tarea de limpieza participan los integrantes de Cuerpo Activo, la Delegación Municipal y Cooperativas de la zona. Marcelo Tucci, jefe de Cuerpo Activo comento "Estamos muy contentos de estar en la zona, la recepción de los vecinos es increíble, la gente pasa y quiere ayudar, recién estamos acondicionado el lugar para que los bomberos tengan sus comodidades, pero que quede en claro que Bomberos Voluntarios en la zona es una realidad."Además agregó "le pido a los vecinos y Comerciantes que no colaboren con ningún tipo de bono, y que bomberos de Varela no anda pidiendo Colaboración de dinero."

Los Bomberos Voluntarios y la Comisión Directiva quieren agradecer a la Sra. Elsa Haydee Pascual y al Sr Aldo Corbela por el préstamo de las instalaciones, para que Bomberos pueda brindar el servicio en la zona rural. El nuevo destacamento contara con tres unidades, una autobomba Ruso todo terreno, una ambulancia y una unidad de rescate.

Inscripción abierta

Si quieres formar parte de esta gran hermandad de bomberos voluntarios? No dudes más e incorpórate a nuestras filas del cuerpo activo. Aquí aprenderás valores supremos de la vida y descubrirás en ti mismo la valentía, orgullo y honor de servir a tu comunidad, especializándote en diversas áreas, el trayecto como aspirante a bombero es un logro y meta a cumplir. La vida del bombero es una constante enseñanza de vida, lleno de experiencias únicas e inolvidables.Envía tus a esta dirección de mail: bomberos.varela@hotmail.com.ar(Un breve curriculum) serás contactado.-

Requisitos:

*Ambos sexos.*Tener entre 18 y 39 años.*Domiciliarse en la jurisdicción operativa de la entidad.*EGB (Excluyente) / Polimodal completa.*Buena conducta.*Buena salud.*Disciplina Integra. *Obediencia a las predisposiciones de la Institución*Dedicación a su trabajo *Deseo real de integrar la formación con verdadera vocación de servicio. *Compañerismo y subordinación.*Encontrarse trabajando y/o estudiando.

Documentación requerida para el ingreso como aspirante a Bombero Voluntario:

1.Nota solicitando el ingreso (Porque desea ingresar).2.Fotocopia de D.N.I (1º y 2º hoja).

3.Constancia de Domicilio.4.Fotocopia de Partida de Nacimiento (Autenticada).5.Dos (2 fotos carnet (frente) para el legajo. 6. Fotocopia del Registro de conducir (si posee )7.Certificado de Estudios.8.Certificado de Trabajo (Si posee).9.Certificado de Antecedentes Penales.

Certificado de Salud:

*Hemograma - Eritro - Urea - Glucosa*Orina*Radiografía de Tórax (frente) - Columna Lumbar (frente y perfil)*Electrocardiograma - Electroencefalograma

Casado/a:

*Certificado de Matrimonio (Autenticado)*Fotocopia de Partida de Nacimiento (Cónyuge e hijos)*Fotocopia de D.N.I (1º Y 2º hoja y domicilio actualizado de conyugue e hijos).

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario