sábado, 2 de julio de 2011

Bachean con asfáltico en los barrios y el centro

Asi lo anunció el municipio mediante un comunicado.
¿Sirve bachear con asfaltico sobre el pavimento hundido?

La Municipalidad de Florencio Varela informó ayer mediante un comunicado de prensa que se realizó el bacheo con material asfáltico en caliente en los barrios Centro, San Nicolás y Lomas de Monteverde.

Las tareas se realizaron en las intersecciones de Pringles entre Boccuzzi y avenida Teniente General Perón; Pringles y Alem; Alem entre Brown y Pringles; Brown entre Mitre y Bocuzzi; y avenida Teniente General Perón y Brown. La pregunta es si el becheo con asfaltico es lo adecuado en pavimentos de hormigon que estan destruidos y en muchos casos hundidos. Se sabe que a la larga el concreto asfaltico desaparece.



Otros barrios

En tanto, en San Nicolás, se bacheó Sarratea entre Los Tréboles y A. Thomas; Riobamba y Provincias Unidas; y en Lomas de Monteverde, en Riobamba y Santa María de Oro en ambas calles.

Ante alguna sugerencia o inquietud, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Varela al Día

1 comentario:

  1. hola,
    soy Lorena vivo en el barrio Nicolas avellaneda a una cuadra de ruta 2, en donde varias calles aparecen el en mapa como asfaltadas y no es asi. Cuando Hay cortes la unica salida es por las cuadras estas que son todas de barro y pasan camiones y demas colectivos por lo cual quedan debastadas a pesar de los arreglos que intentamos hacer. Hay alguna manera que la municipalidad se acerque a ver esto. gracias.

    ResponderEliminar