viernes, 15 de julio de 2011

BARRILETEADA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se hizo una barrileteada familiar realizó con el objetivo de difundir los derechos del niño en el barrio La Rotonda y El Rocío.


Las jornadas recreativas y pedagógicas se iniciaron en La Capilla Santa Rita del barrio La Rotonda y en el Centro de Integración Comunitaria –CIC- de El Rocío; se compartió una merienda preparada por los facilitadores y facilitadoras del programa, trabajan en defensa y promoción de los derechos de la infancia.

La jornada cerró con una recreación al aire libre y con la participaron de más de un centenar de chicos y chicas junto a sus familias.

Vale destacar que esta actividad se suma a la serie de barrileteadas que se vienen realizando en los barrios de Florencio Varela.

Alrededor de mil personas participaron de los distintos encuentros, destacándose un alto nivel de participación de las familias en el Club Diamantes, el CIC de El Rocío y el CIC de Villa Argentina

El Programa Primeros Años ha llegado a Florencio Varela a fines de 2010, con la propuesta de abordar de manera integral a la primera infancia y trabajar en red junto a las instituciones, las familias y la comunidad. Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y este programa se han llevado a cabo una serie de actividades que incluyen a los vecinos de más de 30 barrios de dicho municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario