lunes, 4 de julio de 2011

Comenzó la etapa municipal "Juegos Buenos Aires la Provincia"

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están llevando a cabo las competencias correspondientes a los "Juegos Buenos Aires la Provincia", en donde más de 10 mil jóvenes de nuestro distrito participan de la etapa local que define a quienes aspiran a arribar a las finales provinciales que se disputarán en Mar del Plata en octubre próximo.


En materia deportiva, el ciclo 2011 dio inicio con las competencias de Fútbol Reducido, las cuales se desarrollaron en el Club Zeballos; y voleibol, la cual finalizó en la escuela de Educación Técnica N°1 de Bosques, con una convocatoria de 1.200 adolescentes.

Durante esta semana se disputaron las competencias de ajedrez en la sociedad de fomento 9 de julio; y fútbol femenino en la Asociación Japonesa de Florencio Varela.

De esta manera, el calendario continuará durante todo este mes, con las instancias finales locales de Futbol Reducido y Handball.

Además comenzará el tenis, en San Luis Tenis; y Beach Voley, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

Cabe destacar que los ganadores de esta fase representarán a Florencio Varela en la etapa regional junto con los representantes de Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, quienes se disputaran una final en la Ciudad de Mar del Plata entre el 2 y el 6 de octubre.



Diario El Sol

1 comentario:

  1. Cuando era pendejo ganamos con mi club la liga metropolitana(del área Metropolitana de BsAs)de Volley. Razón por la cual al otro año jugamos un torneo nacional y quedamos segundos por lo que clasificamos para ir a USA a un torneo de toda América.
    Fue el mejor viaje de mi vida, porque fuimos todos los del equipo y nos llevábamos rebien, nos quedamos en uno de los hoteles baratos en las vegas por una semana. Me voy a acordar siempre del viaje.
    Está genial que los chicos hagan deportes, nuestra educación formal está basada en conocimientos teóricos inertes que te los olvidaste antes de terminar el CBC y no en desarrollar habilidades y formar la personalidad de las personas, por lo cual los deportes son un complemento imprescindible para la formación del ciudadano laburador y capacitado argentino.
    Saludos

    ResponderEliminar