jueves, 7 de julio de 2011

COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar informa que el día 6 de julio de 2011 a las 10 hs se reunieron en el Polimodal Nº 9 los Consejeros Escolares del distrito, la Inspectora de la rama, la Directora del establecimiento, alumnos del Centro de Estudiantes y el titular de la empresa MTM.


En la reunión se informó que la empresa MTM garantiza el encendido de estufas sin ningún tipo de perdidas, siendo avalada por nota del gasista matriculado del mismo día.

En cuanto a los baños del primer piso se habilitaron debido a que estaban en buenas condiciones a pedido de la Inspectora y del Consejo Escolar.

También informamos que autoridades de este Consejo Escolar se encuentran verificando la situación de los establecimientos educacionales de nuestro distrito desde el mes de mayo a los fines de brindarles a los alumnos y al personal que concurre al establecimiento elementos de confort para poder desarrollar el dictado de clases, encontrándonos en la última etapa de su puesta en funcionamiento.

Luego de la reunión de las autoridades en el establecimiento educativo, otro grupo de alumnos del establecimiento se dirigieron al Consejo Escolar, dándoles a ellos la misma respuesta que se les brindo a los que se encontraban en el establecimiento educativo.

El día 5 de julio las estufas estaban encendidas y en el día de hoy se volvieron a encender, dado que se requeria el aval del matriculado, de todo lo dicho se labro acta suscripto por las autoridades y el centro de estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario