lunes, 4 de julio de 2011

Defensa y Justicia - Delorte está en carpeta

Los dirigentes del Halcón se pusieron en contacto con el delantero de Olimpo, la idea es traer un nueve de área goleador y Alejandro Delorte encaja con esas pretensiones. También buscan un volante central de experiencia.





La idea del cuerpo técnico y también de los dirigentes es que hoy, cuando comience la pretemporada, algun refuerzo ya pueda trabajar a la par de sus compañeros. Aún no han trascendido nombres pero son varios los sondeos. Ya se sabe lo de Fernando Fayart, quien hoy por hoy está en Patronato de Paraná y que tuvo pasado Halcón, pero ahora se sumó el del delantero Alejandro Delorte. Su llegada se relaciona con la falta de gol que tuvo el equipo la pasada temporada. Defensa careció de un nueve de área goleador, por lo que ahora, todos los cañones apuntan a reforzar esa zona. En el pasado, Ruber Ferrer y Juan Martín, dieron claras muestras que siempre un equipo debe tener un goleador entre sus filas. Delorte jugó la última temporada en Olimpo, aunque no tuvo mucha participación para su equipo, que jugó en la primera división de nuestro fútbol. Habrá que ver si la oferta economica lo seduce y también las aspiraciones deportivas. Para éste año, llegarán jugadores del grupo inversor, pero también referentes de la categoría, que nada tengan que ver con los negocios de los inversionitas. Delorte es una apuesta y habrá que ver si sale bien. Otras posiciones a reforzar son el medio campo y la defensa. Ya hablamos de Fayart, por lo que en la zona media, llegará un volante central de experiencia y que conozca muy bien la categoría. Es posible que Cristián Leiva tenga otros rumbos por lo que habrá que cubrir esa zona. Tampoco se ha definido la situación de Leandro Fernández, quien sigue analizando una importante oferta del fútbol australiano acercada por el grupo inversor. Recordemos que Patricio Pérez juega en ese fútbol por lo que es un puente para que otros argentinos puedan jugar en esas tierras.















Cardozo volvería al Lobo: Si bien aún no se ha confirmado, el marcador de punta izquierdo del Halcón retornaría a Gimnasia de La Plata, club dueño de su pase. Ya se venció el préstamo con Defensa, por lo que Cardozo podría volver a vestir la camiseta del Lobo platense.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario