miércoles, 13 de julio de 2011

Defensa y Justicia venció 4 a 0 a Indepediente

En el predio de Bosques Defensa sorprendió a todos con un gran rendimiento y un contundente y justo 4 a 0 sobre el Rojo de Avellaneda. Los goles los hicieron, Piriz Alvez en dos oportunidades, Rearte y Fernández, la figura.



Pocos creerán en una charla de café, que Defensa y Justicia venció 4 a 0 a Indepediente y que le hizo precio. Que sólo hubo un equipo dentro del campo y que Leandro Fernández hizo lo que quiso. Mucho para analizar no hay, es que el equipo de Rodriguez superó en todas las líneas al de Mohamed y justificó con buen juego, el resultado final. Porque Perafán no pasó mayores sobre saltos, tuvo una defensa muy sólida, integrada por 3 nuevos jugadores, dos de ellos a prueba. Porque en la zona media, Jerez fue patrón, Díaz se mostró siempre, y Ricci propueso un buen ida y vuelta. Rearte fue el nexo con los delanteros para atacar, y el segundo volante central para defender. Piriz Alvez corrió todas y definió bárbaro en los dos goles. Pero lejos el mejor de todos fue Leandro Fernández, prueba de ello las felicitaciones de sus rivales, compañeros y presentes. Dió pases gol y terminó defiendo uno él. Los once que había dispuesto el técnico como titulares fueron: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Luciano Goux, Diego Ianiero y Guillermo Sánchez; Marcelo Ricci, Luis Jerez, Matías Díaz; Carlos Rearte; Piriz Alves (Damián Bogado, a prueba) y Leandro Fernández. En el otro encuentro, entre suplentes de ambos clubes, Rodríguez alineó a: Ramiro Biscardi; Facundo Schmidt, Ignacio Villariño, Nelson Acevedo, Matias Manusovich; Sánchez (a prueba de Colón), Jorge Medina, Marcelo Benítez, Sosa (a prueba de Racing), Gustavo Cano y Fabián Castillo (quien había estado a préstamo 6 meses). Éste partido fue más ajustado pero también Defensa impuso condiciones gracias al tanto tempranero del Cholito Benítez. Fue una mañana muy productiva para éste Defensa, que debe mantener los pies sobre la tierra.

Fayart se hizo presente en Bosques: El marcador central que jugó la última temporada en Patronato, se hizo presente en el complejo para charlar sobre su situación con los directivos del club, y seguramente llegar a un acuerdo para ser parte del plantel la próxima temporada. En las próximas horas habrá novedades al respecto.



Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario