miércoles, 13 de julio de 2011

El Fortín La Tropilla celebró el 9 de Julio

Dentro del marco de un nuevo aniversario de la patria, la Institución Gaucha de Varela, muy temprano y a pesar del frío ponía en movimiento a su gente sabiendo los compromisos que tenía ese día con nuestra cultura nacional; a las siete de la mañana un grupo entre diez a doce personas ensillaron sus caballos para cumplir como todos los años con una institución amiga, la Sociedad de fomento 9 de Julio, dónde se llevo a cabo el acto protocolar del distrito.
Luego marcharon a desfilar a la vecina ciudad de Berazategui, invitados por las autoridades.


A su regreso los asadores están a pleno y el salón se fue colmando de vecinos y autoridades, los que degustaron deliciosas empanadas, el tradicional asado, los infaltables pastelitos y por supuesto el vino no faltó.

Se aprovechó la oportunidad para anunciar las nuevas obras, dos tribunas a estrenar y una parrilla a inaugurarse el domingo 25 de septiembre con un festival de jineteada y folclore con entrada libre y gratuita festejando el día de la primavera.

El final fue a todo baile con la actuación de El chango norteño, por primera vez en el fortín.

La Comisión agradece al Sr. Oscar Nuñez sub-secretario de relaciones con la comunidad y al Sr. Adrián Mercado director de UGL, como así también a los vecinos de Florencio Varela, gente de Berisso, Ensenada y Ezpeleta que estuvieron compartiendo una nueva fiesta con nosotros.

Prensa Fortín La Tropilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario