martes, 19 de julio de 2011

EL MOLINO ABRIO LA PRIMER CASA MILITANTE


Julio Pereyra participó el último fin de semana de la apertura de la primer Casa Militante de Florencio Varela, iniciativa que conforma un espacio de encuentro que tiene el peronismo varelense.


En la oportunidad, y ante una importante concurrencia, Pereyra destacó que “a partir de 2003, con Néstor Kirchner y ahora con Cristina, los varelenses comenzamos a lograr las respuestas que tanto anhelabamos”, y añadió: “también podemos hablar de lo que falta alcanzar para nuestra comunidad, porque sabemos cómo concretarlo”.

Tras saludar a los anfitriones, Rosa Ramos y a Quiróz -ofrecieron el lugar para referir su domicilio como Casa Militante-, y a Néstor Pedrozo –coordinador del espacio-, Pereyra alentó a “multiplicar esta idea que reconoce la labor de los que trabajan todos los días por el crecimiento del distrito”.

En tanto, Antonio Suarez de la agrupación “Volver a Perón” y concejal del bloque PJ-FPV, instó a todos los presentes a “fortalecer este modelo nacional y popular con Julio Pereyra”; y realizó un sentido reconocimiento a los vecinos que residen en la Casa. “Quien ingresa al barrio El Molino por esta calle (Agrelo), sabe que aquí está este importante lugar”.

También hizo el descubrimiento de la identificación del lugar, la presidenta del bloque de concejales PJ-FPV, Laura Ravagni que habló de llevar la idea a otros barrios de Varela, “para reunirnos y hablar del interés común, donde hoy encontramos que con estas políticas activas, estamos mejor que antes, los varelenses podemos dar testimonio de ello”.

El presidente de la agrupación Evita Descamisada, Angel Paz, coincidió en la participación de los jóvenes y que “hay un antes y un después de Néstor Kirchner”.

“En tanto, el candidato a Concejal de la lista 2, Nicolás Villarreal, dijo: “Lo de hoy, es un orgullo para nosotros: aquí, nos vamos a juntar a discutir nuestras ideas y propuestas de este Frente para la Victoria de Julio Pereyra; y desde a acá, salimos casa por casa a casa a fortalecer este modelo”.

También estuvo presente, el también candidato a concejal de la lista 2, Leonardo Lugo; y el actual edil del mismo espacio, Faustino Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario