martes, 19 de julio de 2011

Florencio Varela se expone en La Rural

La Secretaría de Turismo provincial se encuentra presente con un importante stand en la 125° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzó el fin de semana en La Rural y se extenderá hasta el 26 de julio. Los municipios que exponen (van rotando 4 por día) son Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores.












El espacio de la cartera turística cuenta con 50 metros cuadrados donde 33 municipios de la Provincia difunden folletería y merchandising de sus atractivos y realizan degustaciones con productos regionales.







El stand también posee un sector dedicado al Programa “Pueblos Turísticos” de la cartera provincial con actividades de promoción. Asimismo, dentro de la carpa del Consejo Federal de Turismo (CFT) la Secretaría posee un espacio con información sobre diferentes destinos.







El titular de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que en lo que va del año la cartera turística estuvo presente en 115 ferias, “porque consideramos primordial participar de diferentes eventos masivos para llegar a públicos variados mediante la promoción”.







Los municipios que exponen (van rotando 4 por día) son Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores.







También Lobería, Maipú, Mercedes, Necochea, Pilar, Pinamar, Puán, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Tandil, 25 de mayo, Villa Gesell, Villarino y Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario