miércoles, 13 de julio de 2011

GRACIELA GIANNETTASIO: “FLORENCIO VARELA ES UNA CAPITAL DE SUEÑOS Y ESPERANZAS”

La diputada nacional Graciela Giannettasio destacó el enorme crecimiento de Florencio Varela, lugar en el que vive desde hace ya 30 años, y su alegría de verla convertida en una “capital de sueños y esperanzas”.


“Hace años nadie esperaba una Varela tan diferente y esto se lo debemos al intendente Julio Pereyra” – afirmó, al tiempo que reconoció, - “seguro faltan cosas por hacer, pero no hay otro como Julio Pereyra que haya vivido la pobreza de este distrito, haya transformado la ciudad y haya traído los cambios que trajo”.

En este marco, en declaraciones periodísticas formuladas hoy también puso en relieve los avances en materia de educación y desarrollo económico productivo del distrito, con obras y políticas de gran impacto como la recientemente inaugurada Universidad Nacional Arturo Jauretche, y el Parque Industrial y Tecnológico (PITec), un centro de trabajo y desarrollo con más de 130 héctareas.

“Es una enorme alegría ver el parque industrial más grande de la zona sur poniéndose de pie; una verdadera esperanza no sólo para Varela sino para toda la región”, destacó al respecto.

En tanto, en relación a la salud, se refirió al Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, donde hace poco tiempo se realizó el primer trasplante de médula; y el Hospital Mi Pueblo, que hoy cuenta con un área de neonatología de las más modernas de toda la Argentina.

“En Varela nacen cerca de 20 chicos por día y, tener una especialidad desarrollada y en condiciones como esta, es sumamente importante”, sostuvo la diputada.

Elecciones porteñas

Giannettasio calificó de “poco feliz” los comentarios de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, ya que se “hicieron dueños de una elección que no les correspondía, porque la victoria era de (Mauricio) Macri”.

Al respecto de Daniel Filmus, candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, destacó que “Ni es un cobarde, ni va a dejar de acatar la ley; y la legislación indica que hay una primera y una segunda vuelta”.

1 comentario:

  1. A pereyra ? Pereyra es mediocre , yo voto al cambio , voto a Fernando Zayas .

    ResponderEliminar