miércoles, 13 de julio de 2011

INDEPENDIENTE: Un duro golpe ante Defensa y Justicia


El Rojo mostró una alarmante falta de ritmo y cayó por 4-0 frente al Halcón, en su primer amistoso de pretemporada. También hubo derrota en el duelo entre los suplentes.


El primer amistoso de Independiente de la temporada provocó una mueca de preocupación en el entrenador Antonio Mohamed. Antes de la gira por México, el Rojo cayó por 4-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y preocupó por su opaco rendimiento.



Los titulares de ambos equipos se enfrentaron en el segundo turno y el duelo fue claramente dominado por el Halcón, que se impuso con tantos del uruguayo Píriz Alves, Rearte y Fernández.



Independiente formó con: Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.



En tanto, los once de Defensa fueron: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Luciano Goux, Diego Ianiero, Guillermo Sánchez; Marcelo Ricci, Luis Jerez, Matías Díaz, Javier Rearte; Piriz Alves y Leandro Fernández.



En el primer turno, jugaron los suplentes de ambos clubes y los locales ganaron 1-0 con un gol de Benítez. El Rojo presentó el siguiente equipo: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.

TyC Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario