domingo, 17 de julio de 2011

Insólito: EDESUR no atendió porque no tenía luz

Es el colmo. La empresa de energía eléctrica no puede garantizar el servicio en sus propios locales. La delegación de EDESUR en Florencio Varela permaneció sin luz por varias horas en estos días, según denunciaron lectores a Infosur.




“Fui a pagar la luz al local de la Avenida San Martín y tenía las persianas bajas. El local estaba cerrado pero no decían por qué” describió una vecina varelense que recientemente fue mamá de una nena. “Al otro día lo mandé a mi esposo a comprar el pan y la leche y de paso que vaya a las oficinas de la empresa para pagar la boleta. Esta vez una inscripción en el cristal avisaba que había que esperar hasta que restablecieran el servicio, no se puede creer lo que pasa con EDESUR en Varela”, dijo indignada la señora que vive a una cuadra del mencionado local.

La falta del servicio provocó largas colas por estos días, ya que es la única sucursal para realizar trámites de energía eléctrica. Y la situación le puso más picante a los múltiples reclamos contra la prestataria del servicio que suele provocar prolongados cortes en amplios barrios de la zona sur del conurbano y, por el cual, en esa semana realizaron dos cortes de tránsito. Los vecinos indignados son los de Varela, Monte Grande y Villa Fiorito. Esto sin contar a los berazateguenses que tuvieron que soportar el capricho y el sitio policial a los que lo sometió la empresa para poner en marcha la cuestionada Subestación Rigollea.

Según publico Infosur a lo largo de estos días, amplias zonas del conurbano bonaerense ven interrumpido el servicio eléctrico por un lapso prolongado de tiempo. Para colmo de males los teléfonos de reclamo se encuentran colapsado y es muy difícil comunicarse.


Info Sur

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