sábado, 9 de julio de 2011

JORNADA INTEGRADORA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado 1º de julio, en el predio de la asociación japonesa de este distrito, se realizó una jornada recreativa que tuvo como objetivo “generar espacios de integración e intercambio de experiencias entre las poblaciones de adultos mayores y personas con discapacidad”, según se explicó desde la secretaría de Salud y Desarrollo Social.




En la concurrida reunión, se hicieron actividades lúdico-recreativas, con distintos circuitos de juegos, kermese, sorteos, bailes, entre otras.



“Asimismo, dicho encuentro sirvió para mostrar y compartir la producción de los distintos talleres que funcionan en instituciones de discapacidad, donde se producen y comercializan todo tipo de productos: comestibles, artesanías, juguetes y elementos ortopédicos y de estimulación.



Al respecto, el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato -asistió en representación del intendente Pereyra-, ponderó la realización del encuentro e instó a las organizaciones presentes a “continuar trabajando en pos de una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad del distrito”.



Bajo la organización de equipos municipales y de consejo municipal de discapacidad, formaron parte de la propuesta, distintas instituciones que nuclean a abuelos, como el hogar municipal “Doctor Salvador Sallarés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario