lunes, 18 de julio de 2011

Julio Pereyra lanzó su campaña por la sexta reelección consecutiva a Intendente de Florencio Varela

El precandidato varelense del Frente para la Victoria e intendente del distrito, Julio Pereyra, inauguró la sede central del Frente para la Victoria con lo cual oficializó su candidatura para su sexto mandato consecutivo. Lo hizo acompañado de los candidatos de la lista 2, – que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, a Daniel Scioli como Gobernador bonaerense-, entre los que se destacaron Graciela Giannettasio como diputada nacional, Cristina Fioramonti como senadora provincial y todos los candidatos a concejales y consejeros escolares del distritos.
Pereyra es intendente Municipal de Florencio Varela desde 1992; en octubre de 2007 fue reelecto, por quinta vez consecutiva, mandato que cumplirá en diciembre de 2011.



Con la inauguración de un local puesto a full y con bunker en el primer piso, en avenida San Martín 76, entre Presidente Perón y Boccuzzi, el viernes por la noche Julio Pereyra lanzó su campaña como precandidato a intendente del Frente para la Victoria de cara a las primarias de Agosto en las que deberá dirimir su liderazgo local con Patricia Hermida y el médico Ricardo Cosacov, quienes participarán en la contienda electoral. Esta situación para el oficialismo no existiría, ya que se hace impensado que los mencionados dobleguen al actual intendente.



JUNTOS PODEMOS

Bajo la consigna de Junto Podemos, slogan de campaña, que se ve en las gigantografias que comenzaron a verse en todo Varela, hecho que demuestra una importante cantidad de recursos publicitarios de campaña, como algunas pautas en medios nacionales, los que bien podrían quedar en Varela, como se suele decir cuando se justifican la cantidad de planes, se lanzó Julio Pereyra secundado de los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio y la senadora provincial Cristina Fioramonti. El intendente estuvo acompañado por el doctor Alejandro Collía, ministro de salud provincial, y los candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito.

El encuentro fue transmitido vía internet y por teleconferencia a los barrios Chacabuco y Ricardo Rojas, y a la sede de Consejo de Partido, donde se juntaron militantes.

Finalizado el contacto virtual el precandidato por el Frente para la Victoria describió como será el trabajo de campaña: “Acá están presentes 27 mesas de trabajo, de juventud y de la política. Cada mesa representa a zonas que tienen representatividad de todos los barrios de Varela. Cada mesa tiene de 6 a 12 dirigentes. Todos estos compañeros tienen su trabajo social en el barrio. Lo hacen desde hace tiempo, no como algunos que 45 dias de una elección salen a trabajar”

El primer aplauso con cánticos interrumpió. Pereyra avanzó con su convocatoria. “Necesitamos que comencemos a multiplicar adhesiones. La base de datos dice que tenemos 27.000 y rápidamente debemos pasar a los 54.000. ¿Por qué no adherir a este proyecto que logró hacer la Universidad Jauretche, que hizo el Hospital Regional, que amplió Mi Pueblo, con el que vamos a llegar a fin de año al 100% de cloaca, agua y gas; a la cantidad de beneficiarios con salarios familiares, y de ahi para abajo hasta el parque industrial, con la cantidad de gente que quiere comprar tierras, para producir y crecer. Este modelo no lo tenemos que contar, lo tenemos que mostrar”

Hizo un llamado a ir casa por casa en busca de adherentes para llegar al 60% de los votos, “en homenaje a Néstor (Kirchner) a quien se lo habia prometido en 2009 y no llegamos”, sentenció. Cabe recordar que el resultado final de 2009 fue del 46.52%, con la colectora del partido Progreso Social.





LA GESTION SE PLEBISCITA

Julio Pereyra deberá plebiscitar su gestión entre las primarias y generales, de agosto y octubre. Tiene más de dos meses para levantar la puntería, pues la gente pide luces encendidas, bacheos y si alcanza que se terminen las obras.

El termómetro pasa por el casco céntrico de Florencio Varela, al que todos acuden. Un centro con luces apagadas y baches de los que se dice que serán tapados, pero no se sabe cuando. Un centro y barrios aledaños, de los que tributan al erario público, con basura de las cooperativas en las esquinas. No hay que ir muy lejos para ver que faltan cosas en la gestión. Que no se puedan encender luces en Sallarés entre San Martín y España, es preocupante. Este es el gran desafío que tiene por delante Julio Pereyra, de aqui a las Primerias y luego a Octubre.

El crecimiento de Varela también se ve reflejado en estas cosas.


Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario