domingo, 10 de julio de 2011

Novedades en Defensa y Justicia

Luego de La práctica de Ayer, El jugador Diego Adrián Ianiero, argentino, marcador central proveniente de Independiente Del Valle de Ecuador firmó su contrato con la institución y se transformó en el segundo refuerzo.


En la jornada de hoy se hizo una práctica de fútbol, ante un combinado de jugadores a prueba, que están siendo observados por Ricardo Rodríguez. Defensa formó con Perafan, Velázquez, Luciano Goux (a prueba, es Tristán Suarez), Ianiero y Guillermo Sánchez (a prueba, ex Tigre); Ricci, Jerez, Benítez; Rearte; Piriz Alves y Leandro Fernández. Vencieron 5 a 0 con 3 goles de Piriz Alvez, y otros de Goux y L. Fernández.



En las próximas horas se cerrará el traspaso de David Vega a Olimpo de Bahía Blanca, operación que se espera concluir en breve. Emiliano Romero será transferido a préstamo a Olimpo, por un año con opción de compra.



El martes por la mañana se jugará un encuentro amistoso ante Independiente en el Predio de Bosques. El sábado se jugará ante All Boys (por la mañana en Floresta), y el 20 se visitará a Velez Sarfield en la Villa Olimpica. El 23 de julio se jugará en Bosques ante Colegiales.







Resultados de Divisiones Inferiores vs Ferro



4ta: Defensa 1 (Alfonso Montoya Sansoni) vs Ferro 3



5ta: Defensa 3 (Brian Fernández, Federico Castro y Emiliano Brunetti) vs Ferro 2



6ta: Defensa 0 vs Ferro 1



7ma: Ferro 0 vs Defensa 1 (Enzo Floricich)



8va: Ferro 0 vs Defensa 0



9na: Ferro 3 vs Defensa 1 (Franco Díaz)



Prensa Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario