martes, 5 de julio de 2011

"Somos el verdadero cristinismo"

Hector Salatino, candidato a Intendente de Florencio Varela por Nuevo Encuentro, se reunió el día domingo con vecinos de los barrios Villa Clara y Bosques. "Somos el verdadero cristinismo", dijo el candidato que tiene a Cristina como Presidenta y a Martín Sabbatella como Gobernador.


Con mucha concurrencia a pesar del frió, Hector Salatino, charlo y respondió las inquietudes, en la sociedad de fomento del barrio. Acompañado de los candidatos a concejales Juan Cruz Daffunchio (Primero en la lista), Graciela Romero, y Valeria Gonzalez.

Las primeras palabras fueron de Daffunchio, luego de Salatino, y juntos hablaron sobre su plan de gobierno, ambos respondieron a las preguntas de los vecinos sobre salud, educación, asfaltos, etcétera. Se repartió "chocolatada caliente" y torta frita para todos, y Salatino se despidió con una emotiva historia: "Ayer, en una de las tantas reuniones que tengo con los vecinos varelenses, charle con una vecina, donde me contó que siempre votaba al candidato más debil, para luego no sentirse decepcionada de haber votado a un candidato ganador. Se larga a llorar y me dice, en usted creo, pero no me defraude". Segundos más tarde, Salatino dijo: "Nosotros siempre vamos a poner la cara, y no me voy a ocultar detrás de un vidrio oscuro como hacen otros, en mi gestión y luego de la misma siempre vamos a poner la cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario