jueves, 14 de julio de 2011

TURNOS DIRECTOS PARA OBTENER LICENCIAS DE CONDUCIR

Por iniciativa del intendente Julio Pereyra, llamando a la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234, se consigue un turno para sacar el registro de conductor.




Además de que el operador diga oralmente la fecha y hora en la que el vecino se debe dirigir a la oficina de coordinación vial para efectuar el trámite en el preciso momento del llamado, se le enviará un mensaje de texto al teléfono celular.



Este nuevo servicio se suma a las acciones y las reformas realizadas para transparentar la gestión y mejorar la calidad de atención al vecino que ahorra tiempo y esfuerzo.



“La implementación de nuevas tecnologías de la información en la gestión municipal optimizan nuestros servicios y cumplen con las metas propuestas para este 2011, que consisten en tener un mayor y mejor seguimiento y hacer más eficiente la gestión, como lo planteara el intendente Julio Pereyra a comienzo de este año”, explicó la Dra. Mariana Corrales, subsecretaria de Gobierno.



Además, Corrales explicó que el funcionamiento del servicio está avalado, ya que la línea gratuita de atención al vecino (Call Center) cuenta con certificación de su sistema de gestión de calidad bajo normas ISO 9001-2008, otorgado por IRAM.



Para solicitar turnos para su licencia de conducir o recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 20 horas, al 0800-999-1234.

1 comentario:

  1. hola quisiera sacar turno para renovar el registro se me vence mañana

    ResponderEliminar