viernes, 2 de diciembre de 2011

CONTINÚA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA TENIENTE GENERAL PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la reparación de una de las arterias más importantes de la ciudad, la Avenida Teniente General Perón, en el marco de las obras de reconstrucción de pavimentos que se están llevando a cabo en diferentes puntos del distrito.




En la actualidad, ya quedó totalmente recuperado el tramo hasta Alberdi, habiéndose demolido el material asfáltico existente y procediendo a la posterior colocación del nuevo hormigón. En tanto, la obra continuará hasta la avenida San Martín, para así dejar la calle en óptimas condiciones.



Cabe destacar que los trabajos se realizan por etapas a fin de no dificultar totalmente el tránsito vehicular y, al mismo tiempo, poder ejecutar las tareas necesarias para la recuperación del pavimento.



Se trata de una de las arterias más transitadas del distrito, por la que circulan todas las líneas de colectivos, entre otros medios de transporte como taxis, remises y vehículos particulares que trasladan a diario a vecinos de Florencio Varela a la Capital Federal o diferentes puntos del conurbano y la provincia y, a distintos barrios de la ciudad.



“Sabemos que este tipo de trabajos a veces nos pone de mal humor, por los ruidos y la dificultad del tránsito. Pero gracias a eso hoy tenemos un pavimento sin baches. Por eso le pido a los vecinos que tengan paciencia y esperemos a que los trabajos terminen, para poder disfrutarlos entre todos”, manifestó Salvador Baukloh, un vecino que esperaba el colectivo para ir a trabajar.



Por su parte, Raúl Pérez, un joven empleado de uno de los comercios de la zona, destacó el trabajo del personal de tránsito. “Más allá de la obra en sí misma, que es fundamental para el crecimiento de Varela, hubo también un buen trabajo en la organización, movilizando los micros, ubicando las paradas y ordenando para que haya espacio para circular pese a que las tareas continuaban realizándose”, señaló.



Los trabajos en la avenida continuarán hasta finalizar la reconstrucción del tramo que va desde la calle Pringles hasta la avenida San Martín, continuando en horario nocturno con tareas de tomado de juntas.



Vale recordar que en el marco de este mismo plan, ya fueron renovadas diez calles del distrito y continúan los trabajos de reconstrucción en diferentes arterias como en la calle Sallarés del Centro, y en los barrios El Parque, Ingeniero Allan, La Esmeralda, La Sirena, Luján, Santo Tomás, Villa Vatteone y Villa San Luis.



Desde esta administración, se solicita a los conductores y transeúntes respetar las señales indicadoras de obra y tomar precaución para evitar accidentes.







Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas, o visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario