sábado, 3 de diciembre de 2011

Jornada de Capacitación:"Sumando Saberes en la Apicultura Local"

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), el Programa Tierras Productivas, informa que se llevará a cabo la Jornada de Capacitación: “Sumando Saberes en la Apicultura Local”   En este marco, la jornada se realizará el día martes 06 de diciembre del corriente año, en el horariode 17:15 a 20:30 hs, en Sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche , sito en av. Calchaquí nº 6000; Cruce Varela.




De este modo, la capacitación estará a cargo de Técnicos de Bromatología dependiente de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Florencio Varela, y de Técnicos del INTA; de esta manera se abordarán los siguientes temas: empresa apícola y gestión, planificación y acción participativa, registros de productos y derivados apícolas, aspectos de bromatología municipal, formalización; entre otros.



Actividad libre y gratuita.



Para obtener información sobre el curso pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Tierras Productivas al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email : www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario