jueves, 1 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA CON LOS TRABAJADORES DE AGFA

El intendente Julio Pereyra transmitió a trabajadores de AGFA las gestiones que se llevan adelante desde los diferentes niveles de gobierno, a fin de evitar el retiro de la firma del distrito, anunciado por la central de la empresa desde Bélgica.



Fue durante un encuentro mantenido esta mañana en su despacho de la intendencia, en el cual Pereyra transmitió el fuerte compromiso del Estado, a favor del empleo y de la industria nacional.

En tanto, los trabajadores, entre los que se encontraban responsables de diferentes áreas de la fábrica, presentaron un documento –también fue elevado al ministerio de Trabajo de la Nación- en el cual se demuestra la rentabilidad de la misma.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Andrés Watson, fue el encargado de describir lo abordado en los diferentes encuentros mantenidos, desde que se anunció la posibilidad de cierre, hasta la fecha, así como también de los que están programados próximamente.

“Tenemos un gobierno que pone por encima la defensa de la industria nacional, como lo ratificó ayer la Presidenta”, expresó Pereyra quien también contó a los presentes que dirigentes del distrito y ministros están atendiendo la situación planteada y las alternativas que se estudian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario