viernes, 2 de diciembre de 2011

Se inauguran el viernes 9 dos casas de la Fazenda da Esperanza

Desde la diócesis de Quilmes se informó que el viernes 9 de diciembre a las 18 se realizará la inauguración y bendición de las dos nuevas casa de la Fazenda da Esperanza "San Lorenzo", el Centro de Recuperación de Adicciones de la Diócesis de Quilmes, ubicado en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, Bruselas 2040.




El padre Armando Dessy, párroco de Nuestra Señora de la Esperanza y canciller de la diócesis, ha invitado a la comunidad diocesana a participar del acontecimiento.



"Con mucha alegría comunicamos que la Fazenda da Esperanza San Lorenzo, Centro de Recuperación de Adicciones inaugurado en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela el pasado domingo 13 de marzo, incorporará dos nuevas casas para recibir a quienes deseen ingresar en ella.



Se trata de dos de las construcciones ya existentes que han sido remodeladas y preparadas con el trabajo de profesionales de la construcción y la mano de obra de los internos. Una de ellas, "la del frente" será destinada a administración y lugar de residencia de los responsables. En ella está instalada tambén la capilla, en la cual diariamente se celebra la misa. En la otra, "la del fondo", se han preparado comodidades para albergar a una docena de posibles nuevos ingresantes al período de un año de recuperación.



La bendición e inauguración de ambas se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre, a las 18, con la misa presidida por el padre obispo Luis T. Stockler, obispo emérito de Quilmes, quien ha sido un decidido impulsor de dicho emprendimiento.



Se invita a las distintas comunidades cristiana de Florencio Varela y de la diócesis de Quilmes, como así también a quienes deseen conocer y colaborar con dicha obra, a participar de dicho evento, al finalizar el cual habrá un momento de compartir comunitario.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario