viernes, 21 de diciembre de 2012

ASUETOS Y SERVICIOS EN LAS FIESTAS


La Municipalidad de Florencio Varela recuerda los servicios que se prestarán desde esta administración los días 24, 25, 31 y 1 de enero inclusive, fechas de festejos navideños y celebración de fin de año.
En este contexto, se hace saber que los días 24, 25, 31 y 1 de enero, la administración pública no atenderá al público, tras el feriado puente (24/12) y el asueto nacional (31/12) dispuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se garantizan los servicios básicos a la comunidad




El trabajo de los operarios de la sala de seguridad y el servicio de patrulla comunal quedan garantizados. Los mismos estarán monitoreando y recorriendo el distrito las 24 horas los días 24, 25, 31 y 1 de enero, a fin de resguardar la seguridad de los varelenses.



En cuanto a los servicios de salud, el SUME (emergencias médicas), los Hospitales Mi Pueblo y El Cruce, y los Centros de Salud Mugica, San Francisco, Bosques Norte, San Rudecindo, Carolina II, El Parque, La Rotonda e Ingeniero Allan funcionarán con guardias las 24 hs. todos los días.



En tanto, la recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente los días 24 y 31 del corriente, mientras que desde Inspección Municipal continuarán con los controles en comercios a fin de garantizar la no venta de pirotecnia en el distrito.



Por último, los servicios del cementerio municipal estarán limitados, ya que se atenderá al público de 8 a 12 horas los días 24 y 25, 31 y 1.



Se recuerda que ante cualquier consulta y/o inquietud, las líneas gratuitas de atención al vecino 0800-999-1234 estarán disponibles las 24 horas.



Obras



Según seinformó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con motivo de las próximas festividades y el período estival de vacaciones del personal de la empresa contratista U.T.E. OCSA S.A. – CONSTRUMEX S.A. (abocada a la 2da etapa de repavimentación y ensanche de la Ruta pcial. Nº 53) se anuncia el receso de trabajo a partir del 22/12/12 hasta el 06/01/13 inclusive.



Asimismo se informa que la Dirección General de Servicios Públicos (corralón municipal) mantendrá una guardia durante los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario