lunes, 31 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA: “VARELA LLEVA LA MARCA DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR”


El intendente Julio Pereyra compartió este sábado un brindis con miembros de diferentes agrupaciones políticas del peronismo varelense que conduce, donde al hacer un balance del año destacaron los logros alcanzados y reiteraron su apoyo al modelo nacional y popular.


En los encuentros, el Mandatario Comunal recalcó los avances concretados en el distrito desde 2003 y aseguró: “Varela está identificada con el modelo nacional y popular. Estamos en un buen camino. Hoy tenemos una Universidad con 9 mil alumnos estudiando y un Hospital Interzonal “Néstor Kirchner” donde se realizaron cirugías de alta complejidad y trasplantes. Nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner da una gran batalla por nuestro país”.

Hacia el final, el Jefe Comunal auguró un año venidero de mucho trabajo para el distrito: “El 2013 va a ser un año con muchas acciones en materia de salud, deporte, cultura, infraestructura, formación e inclusión de los vecinos”, señaló.

Durante los festejos, realizados en horas del mediodía y luego también por la noche, los presentes pudieron disfrutar del típico asado criollo y shows en vivo y coincidieron en continuar apoyando el modelo nacional y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario