sábado, 22 de diciembre de 2012

El Halcón puede hacer dos incorporaciones


Defensa ya empieza a moverse para traer dos refuerzos. Ya llegó Franco Mendoza, sin embargo se espera por un defensor y un delantero. El 4 de enero arrancan la pretemporada.
El plantel del Halcón continúa con sus vacaciones, sin embargo el mercado de pases inició su etapa de mayor movimiento. A pesar de esto, todos los clubes de la B Nacional serán moderados en cuanto a sus gastos ya que por una cuestión reglamentaria sólo se les permitirán dos incorporaciones. En el caso de Defensa ya hay un nuevo jugador que firmó contrato con la institución, pero debido a que llegó como libre no quemará una de las dos plazas.
Se trata del defensor Franco Mendoza cuyo último paso por el fútbol fue en la CAI, más allá de que tuvo un paso a prueba en Racing y no quedó en el equipo. Así es que el conjunto varelense todavía tiene dos opciones para traer y según se estima podría venir otro defensor y un delantero. En cuanto al defensor hay que decir que está sonando el nombre de Rúben Zamponi, actualmente sin lugar en Banfield. Aunque nada de esto se oficializó. El nombre del delantero aún es un secreto que se podría develar en los próximos días. Por una cuestión lógica, desde la institución no se quiere dar demasiadas precisiones respecto de los que podrían llegar para mantener las negociaciones sin inconvenientes. Por ahora el único que se fue es Emiliano Romero al Everton chileno, pero seguramente va a haber más de un futbolista que podría emigrar. Estas ventas servirán para incrementar los ingresos, traer los dos refuerzos y mejorar el contrato de Cristian Milla ya que el objetivo número uno de Almirón por estas horas es retener a toda costa al delantero goleador del campeonato. Más allá de todas estas incertidumbres, lo único seguro es que Defensa volverá a los entrenamientos el viernes 4 de enero y dos días más tarde viajarán a Santa Teresita para afrontar la pretemporada hasta el 16 de enero. Una vez que vuelvan a Varela comenzarán a preparar el primer partido del año ante Deportivo Merlo por la Copa Argentina.
  Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario