lunes, 31 de diciembre de 2012

Cristian Milla: "fuimos muy irregulares"


noticias

El goleador del Halcón hizo su balance del año y señaló que al equipo de Varela le faltó constancia. Consultado sobre la posibilidad de incorporarse al Cervecero, el delantero aseguró: "no sé nada, pero sería un lindo desafío en mi carrera"




Cristian Milla terminó como goleador del campeonato con dos dobles y un hat trick (3 tantos en un mismo partido)

Mientras la pelota no rueda y los hinchas pasan hambre de fútbol, los jugadores descansan y se preparan para encarar un semestre más que decisivo. Es que en la segunda rueda del torneo, la que define los ascensos y descensos, todo el trabajo de un año depende de un resultado y para que ese resultado sea positivo, los clubes empiezan a buscar refuerzos y a intensificar trabajos.



Con todo eso en el horizonte, Cristian Milla, delantero de Defensa y goleador del 2012, quien se encuentra descansando lejos del área, dialogó con EL SOL Deportivo y la hora de poner en la balanza las cosas buenas y las cosas malas que vivió en el año, aseguró: "el balance personal es muy bueno, por los goles, estoy feliz por eso. En lo grupal, la verdad es que fuimos muy irregulares durante el semestre y no pudimos terminar como queríamos. Ahora hay que descansar, poner la cabeza en otro lado, eso te da fuerza para encarar la segunda rueda que es complicada".



La irregularidad de la que habla Milla se ve reflejada en los números finales del Halcón. Ya que el equipo de Almirón finalizó en la décimo quinta posición, con un total de 21 puntos, obtenidos en los 18 partidos disputados. De esos partidos, el equipo de Varela ganó 6, empató 3 y perdió 9, con un total de 21 goles a favor y 30 en contra.



Conociendo esos números, Milla asegura que a la hora de hablar de las expectativas: "lo principal, como se dice siempre es ir paso a paso. Sin duda que lo primordial ahora es descansar, recargar las pilas. Ya que la otra semana empezamos con la pretemporada con la idea de trabajar con todo para cumplir el objetivo principal que es ascender".



Consultado sobre su actuación en el torneo, que lo tuvo como goleador con un total de 10 tantos, el delantero del Halcón afirmó: "personalmente me sentí bien. Hoy me siento bien. Físicamente estuve en un buen nivel y por suerte se vio reflejado con los goles". Goles que empezó a convertir desde la primera fecha, cuando le hizo dos a Chicago, en aquel triunfo por 4 a 2. Más tarde llegaría otro doblete contra Independiente Rivadavia de Mendoza (en la 5ta fecha); uno frente a Douglas Haig (7ma fecha), un hat trick en la gran victoria ante Gimnasia por 3 a 1 (13ma fecha), uno contra Sarmiento de Junín, por la 16ta fecha y uno ante Huracán, en la última jornada de la primera rueda. Encuentro en el que, el mismo Milla asegura: "ahí dejamos una buena imagen como equipo".



Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de jugar para Quilmes y un sondeo que el Cervecero realizó, el delantero se mostró sorprendido: "te digo la verdad: no sé nada. Pero si tengo que contestar, me encantaría. Mi idea es jugar en primera y si es en Quilmes me gustaría, porque es un lindo desafío. Ojalá se dé porque me encantaría", declaró.



Por último, el goleador habló sobre la actualidad de sus colegas: "hay grandes jugadores, está muy difícil el tema del gol hoy en día y son varios los que vienen haciendo las cosas bien. En la categoría juegan grandes delanteros, está (Adrián) Chávez, de Banfield, que también terminó con 10 goles. Está Silvera, está Pulguita Rodríguez, no es fácil", concluyó el delantero.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario