sábado, 22 de diciembre de 2012

INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA ATRIBUYE VANDALISMO A "SECTORES QUE QUIEREN DESESTABILIZAR"

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, aseguró hoy que los hechos de violencia ocurridos en algunos lugares del país "no son casuales" y los atribuyó a "sectores que quieren desestabilizar", pero advirtió que en la Argentina de hoy "estamos lejos del 2001".
"Los que vivimos otras etapas, con movilizaciones sociales y reclamos, nos damos cuenta que los hechos de violencia que vemos no son casuales, no hay duda que hay sectores que quieren desestabilizar pero estamos lejos del 2001", afirmó el jefe comunal en diálogo con Télam.


Pereyra advirtió que "lo que quieren es meter miedo, pero esto no sirve, vemos hechos delictivos, se roban plasmas, y claramente están muy organizados".

"Podemos señalar que hay sectores que siguen utilizando las mismas metodologías violentas de otras épocas", indicó el jefe comunal de Florencio Varela.

Pereyra dijo compartir "las apreciaciones que indican que los hechos de las últimas horas tienen que ver con sectores sindicales" y coincidió con algunas opiniones que sostuvieron que "la movilización convocada el miércoles (por Hugo Moyano y Pablo Micheli) fue escasa, ya que ha sido un día normal de trabajo".

"Los argentinos queremos seguir el camino de crecimiento, vivir en paz, sin miedo de salir a la calle", aseguró el intendente de Florencio Varela, quien señaló que "el clima de diciembre de 2001 fue totalmente opuesto, había enojo, no se podía salir de la pobreza".

Por otra parte, el jefe comunal afirmó que "hay sectores gremiales, empresariales que quieren volver al país previo al 2003, un país para pocos y sin distribución de la riqueza".

(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario