lunes, 31 de diciembre de 2012

Prestación de Servicios para Hoy y Mañana

La comuna de Florencio Varela, informó sobre los servicios que se prestarán desde esa administración los días 31 y 1 de enero de 2013 inclusive.

Durante dichos días festivos y de feriado, la administración pública local no atenderá al público, tras el asueto nacional dispuesto para 31 de diciembre por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
No obstante, el trabajo de los operarios de la sala de seguridad y el servicio de patrulla comunal quedan garantizados. Los mismos estarán monitoreando y recorriendo el distrito las 24 horas los días 31 y 1 de enero, a fin de resguardar la seguridad de los varelenses.




SERVICIOS DE SALUD



En cuanto a los servicios de salud, el SUME (emergencias médicas), los Hospitales Mi Pueblo y El Cruce, y los Centros de Salud Mugica, San Francisco, Bosques Norte, San Rudecindo, Carolina II, El Parque, La Rotonda e Ingeniero Allan funcionarán con guardias las 24 hs. todos los días.



En tanto, la recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente el día 31, mientras que desde Inspección Municipal continuarán con los controles en comercios a fin de garantizar la no venta de pirotecnia en el distrito.



Por último, los servicios del cementerio municipal estarán limitados, ya que se atenderá al público de 8 a 12 horas los días 31 y 1.



Se recuerda que ante cualquier consulta y/o inquietud, las líneas gratuitas de atención al vecino 0800-999-1234 estarán disponibles las 24 horas.



SOBRE LAS OBRAS



Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con motivo de las próximas festividades y el período estival de vacaciones del personal de la empresa contratista U.T.E. OCSA S.A. – CONSTRUMEX S.A. (abocada a la segunda etapa de repavimentación y ensanche de la Ruta pcial. Nº 53) se anunció el receso de trabajo a partir del 22/12/12 hasta el 06/01/13 inclusive.



Asimismo detallaron que la Dirección General de Servicios Públicos (corralón municipal) mantendrá una guardia durante el 1º de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario