jueves, 27 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA PRESIDIÓ REUNIÓN DE GABINETE


El intendente Julio Pereyra encabezó esta tarde una reunión con su equipo de gobierno previo al encuentro que se mantendrá mañana con representantes de la empresa Edesur, a fin de exigir a la prestataria el diseño de un plan de contingencia ante situaciones de emergencias y el avance de las obras que esta empresa tiene pendientes para mejorar el servicio.
Durante el encuentro, se hizo un repaso de las acciones que se realizaron tras los últimos temporales, que tuvieron como principal consecuencia el corte de energía eléctrica que perjudicó a vecinos de diferentes barrios del distrito.




En este marco se prevé para mañana un encuentro con las autoridades de Edesur, con el objetivo de lograr una respuesta rápida y eficaz, a través de la elaboración de un Plan de Emergencia por parte de la prestataria y el inmediato avance de las obras acordadas.



Vale recordar que el gobierno local ya ha iniciado acciones legales en los fueros Federales contra la prestataria del servicio eléctrico EDESUR con el objetivo que “garantice instalaciones y un servicio eléctrico de calidad a la población”. Tras las mismas, se logró una intimación a la empresa por parte del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), así como se la sancionó en dos oportunidades por anomalías en el servicio e irregularidades en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario