domingo, 23 de diciembre de 2012

Reforzaron la seguridad por temor a los saqueos

Varios supermercados de los partidos de Quilmes y Florencio Varela decidieron incrementar la custodia de sus locales luego de los hechos ocurridos en Bariloche, Campana, Resistencia, Zárate y San Fernando
En las últimas horas, varios supermercados decidieron reforzar sus medidas de seguridad por el temor a los saqueos. En horas de la noche se empezaron a correr rumores de que los saqueos podían llegar hasta la zona sur, y principalmente se hacía mucho hincapié en la zona de Avellaneda, más precisamente en el Carrefour donde se había corrido un fuerte rumor de que podría llegar una horda de manifestantes a saquear.




Aunque finalmente no se llevó a cabo la misma, en un momento desde la Policía se irradio un alerta por posibles saqueos en el mencionado supermercado avellanedense.



Ante esta situación los agentes del orden se mantuvieron en alerta y controlando los posibles movimientos en grupos de personas. Ante esta situación los comerciantes decidieron reforzar la seguridad privada en hipermercados y mayoristas.



El mismo alerta se radicó en Quilmes y Florencio Varela, donde la policía y los comercios decidieron reforzar las custodias ante la posibilidad de que los saqueos se trasladen hasta los hipermercados de la zona, principalmente en los de la firma francesa.



En un momento, en Quilmes se habló de que un grupo de personas iban a llegar hasta el Carrefour de Bernal con fuertes rumores de posibles saqueos, lo mismo que sucedió en el Outlet de la Avenida Yrigoyen, donde pasaron la tarde con temor. Lo mismo pasó en algunos sectores del centro de Ezpeleta donde algunos decidieron bajar la persiana.



Ante la situación varios comercios decidieron cerrar sus puertas y bajar sus persianas para tratar de esquivar los conflictos que se dieron en las últimas horas en Bariloche, Campana, Resistencia (Chaco) Rosario, Zárate y San Fernando.

El Sol _Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario