viernes, 21 de diciembre de 2012

TRABAJOS DE EQUIPOS MUNICIPALES TRAS EL TEMPORAL


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa los trabajos que están realizando los equipos de esta administración para normalizar la situación que atraviesa el distrito tras el temporal de lluvia que azotó al Gran Buenos Aires con la caída de 74 mm. de lluvia promedio desde las 18 hs. hasta las 6 de la mañana de hoy.
Tal como informó Defensa Civil, las cuadrillas trabajan en las principales calles anegadas, producto del desborde de los arroyos San Juan y Las Piedras.
En tanto, desde el Instituto Municipal de Desarrollo Local (IDEL) realizan un relevamiento en la zona rural del distrito, contactándose con los productores y entidades de la zona.




Vale destacar que todas las áreas municipales se encuentran trabajando en las calles del distrito, incluida la Guardia Comunal y Policía.



Hasta el momento hay un total de 13 evacuados que están siendo asistidos en el CIC de Don José y la Sociedad de Fomento San Rudecindo.



Respecto al temporal, la Secretaría de Ambiente informó los datos que obtuvo la Estación Meteorológica de La Capilla: 74 mm. de lluvia promedio desde las 18 hs. hasta las 6 de la mañana de hoy, intensidad máxima registrada a las 22.11 horas con 108,6 mm., clasificado como torrencial, velocidad máxima de viento: 27.4 km/h, dirección Este.



Ante cualquier consulta, comunicarse a la Línea Directa de Atención al Vecino 0800-999-1234 y la línea de seguridad municipal 0800-222-7494 , o al 103 de Defensa Civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario