viernes, 28 de diciembre de 2012

Intendentes furiosos con las compañías eléctricas

Intendentes de distritos del Conurbano bonaerense salieron públicamente ayer a reclamar el restablecimiento de los servicios de luz y de agua tras las intensas tormentas que cayeron durante la madrugada del pasado martes.
Uno de los planteos más duros fue el del jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri. Pero a los reclamos se sumaron, luego, los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Florencio Varela, Julio Pereyra.




En declaraciones periodísticas, Macri adelantó que buscará sancionar a Edenor por “imprevisión”, luego de que distintas localidades del partido estuvieran hasta 40 horas sin suministro de energía eléctrica.



Además, informó que recurrirá a la justicia para denunciar a la empresa por “abandono de persona”. “No puede plantear imprevisibilidad de esta situación mientras sean prestadores del servicio. No es excusa para la responsabilidad que tienen en estos casos”, estimó el jefe comunal del PRO.



Por su parte, Alberto Descalzo, también cargó contra la prestadora: “No es la primera vez que Edenor demuestra su incapacidad para resolver los problemas de los cortes de energía eléctrica”, sostuvo.



El jefe comunal recordó que viene padeciendo esta situación desde el tornado que afectó al distrito en abril de este año.   El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario