lunes, 31 de diciembre de 2012

“Tuvimos seis meses irregulares”


noticias


Marcelo Benítez fue otro de los protagonistas del año en Defensa y analizó lo que fue el andar del Halcón: “Se nos complicó con la ida de Rodríguez”. Además sostuvo que: “los triunfos del final nos dan confianza”.




-¿Qué balance se puede hacer de este 2012?

-El balance creo que estos últimos seis meses fueron muy irregular. Digamos que no tuvimos seis meses buenos ni muy malos, irregular y tratando de pelearla. Se nos complicó con la ida de Rodríguez, el cambio de técnico, el cambio de jugadores y acostumbrarse lleva tiempo.



-¿Hubo mucha diferencia con los cambios de entrenadores?

-Hay mucha diferencia en cuanto al trabajo porque los tres técnicos no tienen la misma idea de juego. La de Villa era una cosa y ahora la era de Almirón propone otra cosa y hay que acostumbrarse a eso.



-Ahora con los últimos triunfos se acomodaron.

-Tuvimos en el semestre muchos altibajos, por momentos íbamos bien, pensamos que después de Gimnasia íbamos a remontar pero fue todo lo contrario. Ahora con los dos triunfos del final tenemos mucha confianza.



-¿Con qué te quedás de este año?

-Me quedaría con el ciclo del Negro Rodríguez, hicimos una buena campaña y lástima que no se pudo seguir pero me quedo con esa campaña.



-¿Tres partidos?

-Y me quedaría con el clásico con Quilmes acá, el partido con River y Gimnasia.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario